viernes, 28 de marzo de 2008

MUNDO PERDIDO

Bajo las sedosas olas de tu mar
y enredado en la vida nuestra,
en las penumbras del frío,
yace la tuya,
quebrada.

No puedo evitar con mis yemas
la herida abierta tocar,
ni sentir tus poros como páginas sueltas,
en el desierto de un mundo perdido
en la selva de años.

Lloran mis manos,
al cocer el libro con venas caducas,
al sentir la hambruna del saber
y ver desaparecer las letras
vivas, enterrándose en tu tiempo.

Lo lamento profundo,
Porque te encuentro distinta y desconocida
sufrida, dormida en mis brazos
y me siento ignorante, malo
egoísta por no permitir
que tu belleza esta sea.

Me he vuelto mudo,
desparramado en el silencio de tu alma
sin que sepas, sin derecho.

Y te dejo,
prefiero mirarte y sentir en la luz de tus ojos
el olor a respuesta abriendo camino,
dejando el nosotros a la vera,
contigo, a solas.

No hay comentarios: